Miércoles, Noviembre 26, 2014
   
Text Size

Certificado de alfabetización digital

ImageMediante una ceremonia realizada en dependencias de la Estación de Ferrocarriles, la Ilustre Municipalidad de La Serena, en conjunto con Sence, llevaron a efecto la entrega de certificados para los participantes de los cursos de Alfabetización Digital realizados durante la pasada época estival.

La instancia fue encabezada por el alcalde Raúl Saldívar, el director regional de Sence Renán Álvarez, los concejales Lombardo Toledo y Amador Muñoz, el  Secretario de la Cámara de Comercio y Turismo, Daniel Cortés, el jefe de la oficina SerenActiva del municipio Carlos Opaso, y el jefe de la Dideco, Gustavo Fierro.

El acto marcó el reconocimiento a los participantes de los cursos ejecutados por  la oficina Serenactiva del municipio, entre los cuales se destacaron algunos directores, socios y trabajadores de las empresas pertenecientes a esta asociación gremial.

A través de la capacitación, los  participantes conocieron el manejo de un PC desde los aspectos más básicos, para posteriormente, aprender de los programas de uso más frecuentes como excel, word y power point.

Los cursos tuvieron una duración de 40 horas, y gracias a ellos, hoy los beneficiados de la Cámara de Comercio y Turismo son capaces de buscar información en internet y comunicarse por correo electrónico, además de producir y registrar información apoyándose en procesador de texto y planilla de cálculo, entre otras aplicaciones.

Además de recibir cada beneficiario su diploma que certifica los conocimientos aprendidos, les fue entregado un Pendrive, moderno dispositivo de almacenamiento y transporte de datos que les permitirá utilizarlo en sus respectivos trabajos.Entre quienes recibieron su certificación, destacó la presencia del tesorero de esta entidad gremial, Sergio Espinoza, conjuntamente con el director Jorge Díaz y el pro-tesorero Froilán Farías; además de la recaudadora de la institución, Alicia García..

Powered by Web Agency
conversor-argentino

Socios

Galería


Cámara de Comericio y Turismo de La Serena - Brasil #381
Teléfono: +(56) 51 224665 | Mail: camara@comerciolaserena.cl